“Doctor Strange 2”: Marvel Studios anuncia fecha de función de pre-estreno  . (Foto: Disney)
“Doctor Strange 2”: Marvel Studios anuncia fecha de función de pre-estreno . (Foto: Disney)

“Doctor Strange en el multiuniverso de la locura”, la nueva película de Marvel Studios, tendrá funciones de pre-estreno desde el miércoles 4 de mayo, un día antes de su estreno oficial en Perú.

“El 4 de mayo abriremos el portal… ¡de una función especial pre-estreno! Podrás adquirir tus tickets a partir del 6 de abril”, se lee en una reciente publicación de Cinecolor Films Perú, la compañía distribuidora en nuestro país de los títulos de Marvel.

El próximo miércoles 6 de abril comienza la venta anticipada de entradas. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. Fue dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

“Doctor Strange en el multiuniverso de la locura” llega a cines oficialmente el 5 de mayo, con funciones en pre-estreno el 4 de mayo.

VIDEO RECOMENDADO

Marvel Studios “Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision”y “Loki”

Marvel Studios "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision"y "Loki"
Marvel Studios "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision"y "Loki" se presentaron en el Super Bowl