Dolores Delirio, banda de culto, de emociones, se aleja de los escenarios y este sábado 10 de junio se presentará en directo sobre la tarima de Next Bar, en la ciudad de Trujillo.
VER MÁS: Bacilos y Grupo 5 juntos por primera vez en Trujillo
La cita es a partir de las 8:00 de la noche, en la velada también participarán la banda trujillana La Raíz (ex Karma), el tributo a Soda Stereo Sodatres y las entradas están disponibles en www.doloresdelirio.pe
“La sensación de abrazo, de gol fue hermosa. Sentir la emoción de los fans cantando las canciones junto a la banda por última vez, sea por un tiempo largo o corto, me parte un poco el alma”, manifestó Ricardo Brenneisen con respecto al primer show de la gira en Vichama que fue bastante emotivo.
Dolores Delirio se prepara para reencontrarse con su público de Trujillo, ciudad en la que tuvieron su primer estallido de éxito que los llevó a sonar en las radios, de grandes conciertos en el Club Libertad a casa llena en sus primeros años, algo por lo que Trujillo es el segundo hogar de la banda.
“La energía del último concierto ha sido mágica. Se salió adelante a pesar de todas las adversidades que se presentaron, nos sentimos más unidos y disfrutamos mucho llenos de complicidad y química, esto va en creciente, lo que se sentirá en los próximos conciertos”, señala José Inoñán.
Por su parte Arturo Yaipén (guitarra) y Tito Sosa (batería), tienen palabras de agradecimiento para el público.
PUEDE LEER: La banda Ke Personajes llega a Trujillo
“Fue un concierto donde el público y nosotros dejamos todo. Fuimos como una uña y carne. Y eso sucederá en las próximas ciudades que visitaremos”, expresa Yaipén,
“Todos somos Dolores Delirio, el público, los músicos, el staff de la banda y del local. Esto es la banda en sí, de otro modo no estamos completos. Es el primero de una seguidilla de shows de despedida pero esto nos dará impulso para volver”, concluye Sosa.
Para Dolores Delirio Trujillo es una vuelta a casa, al calor de un público que siempre ha sido una gran compañía y alimento. El cuarteto hace extensiva la invitación a los fans de toda la región norte para acudir a esta reunión y se encuentra preparando un histórico setlist que recorrerá los momentos musicales más relevantes de su discografía porque esta es una despedida con la “dulce promesa de volver”…