'Doña Peta' muy conmovida por Paolo Guerrero: "Solo Dios sabe si jugará el Mundial" (VIDEO)

Mamá del 'Depredador' contó detalles no conocidos sobre la suspensión del futbolista
'Doña Peta' muy conmovida por Paolo Guerrero: "Solo Dios sabe si jugará el Mundial" (VIDEO)

'Doña Peta' muy conmovida por Paolo Guerrero: "Solo Dios sabe si jugará el Mundial" (VIDEO)

26 de Noviembre del 2017 - 09:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Gran Show

La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, asistió ayer a 'El Gran show' para revelar aspectos inéditos de la situación que vive el capitán de la selección peruana luego de ser suspendido por la FIFA debido a un "resultado analítico adverso" en un examen antidopaje.

Al enterarse de la noticia, la mamá de guerrero se sintió "mal porque yo lo conozco a mi hijo. Yo sé lo que he criado y que le hagan eso no tiene perdón de Dios. Él es un chico muy bueno, buen profesional. Quiere mucho a su patria", detalló en conversación con Gisela Valcárcel.

Dolor por los últimos partidos 

'Doña Peta' aseguró que el delantero del Flamengo de Brasil vivió una situación muy dura luego de la suspensión preventiva por 30 días que recibió, lo que le impidió jugar los últimos partidos por el repechaje al Mundial con la 'Blanquirroja'.

"El que no la debe no la teme. Lo que más me dolió fue que él quería jugar el último partido. Él me da calma, paciencia, pero como madre lo siento porque lo conozco tanto... lo siento [se quiebra]".

Guerrero en el Mundial

Guerrero ya puso en marcha su defensa legal para apelar la sanción en su contra y espera convencer a los jueces deportivos de su inocencia. Sin embargo, una sanción por dopaje positivo podría ser de hasta cuatro años, lo que prácticamente acabaría con su carrera.

"Solo Dios sabe [si Paolo jugará el Mundial con Perú], pero ya el demostró que no tiene nada. Por eso todo se lo dejo a Dios", dijo 'Doña Peta' sobre la presencia del goleador en la Copa del Mundo que se jugará en Rusia.

Petronila Gonzáles confesó en vivo que lloró mucho por la difícil situación que vive su hijo, pero "no lo puedo hacer delante de mi hijo. Tengo que darle fuerzas para que siga adelante, porque si me ve sufrir yo sé que él va a sufrir más. Tengo que ser valiente, las madres somos guerreras".