Dorita Orbegoso acusó a su expareja por agredirla psicológicamente a través de mensajes de texto. (Foto: @doritaoficial / captura ATV)
Dorita Orbegoso acusó a su expareja por agredirla psicológicamente a través de mensajes de texto. (Foto: @doritaoficial / captura ATV)

El programa “Magaly TV: La Firme” captó a llorando de manera desconsolada en los exteriores de la comisaría de San Isidro, lugar al que acudió para denunciar por segunda vez a su expareja Pablo Donayre.

La modelo no pudo evitar quebrarse tras acudir a la sede policial para realizar una ampliación de la solicitud de medidas de protección que solicitó el pasado 20 de noviembre del 2021.

Según el parte policial que difundió Magaly Medina, Dorita Orbegoso es víctima de violencia psicológica por parte del padre de su hijo, de quien se separó hace más de un año.

La modelo aseguró ante las autoridades que Pablo Donayre la agrede psicológicamente por medio de mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas, donde la insulta y amenaza con quitarle a su hijo.

Eres una vergüenza a nivel nacional, tu vida es miserable, prefieres estar en tus eventos y con tu marido. Dejas al bebé con desconocidos. Porque la ley me ampara es que te voy a quitar a mi hijo, maldita la hora en que te conocí y te hice famosa”. Estos serían solo algunos de los mensajes que, según Dorita Orbegoso, recibe constantemente por parte de su expareja.

Dorita Orbegoso rompe en llanto en exteriores de comisaría tras denunciar nuevamente a su expareja

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo dice estar en desacuerdo con los concursos de belleza

Ethel Pozo