Dorita Orbegoso se pronuncia por primera vez tras denunciar al padre de su hijo por violencia. (Foto: Instagram)
Dorita Orbegoso se pronuncia por primera vez tras denunciar al padre de su hijo por violencia. (Foto: Instagram)

se pronunció por primera vez sobre la denuncia por violencia física y psicológica que presentó contra Pablo Donayre, su expareja y padre de su hijo, el pasado 20 de noviembre en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

MIRA AQUÍ: Al natural: Macarena Vélez y sus reveladoras fotos sin filtros en la playa (VIDEO)

La exbailarina estuvo como invitada la mañana de este viernes en el programa “Mujeres Al Mando” y fue interrogada al respecto, pero se mostró muy cauta en sus declaraciones. “Primero agradecerles por todas las muestras de cariño”, dijo inicialmente.

“La verdad, yo soy una persona bastante sensible y considero que cuando uno forma una familia es para siempre. Yo me separé en marzo (...) Y ahorita lo más importante para mí es la tranquilidad y la estabilidad emocional de mi hijo”, agregó.

Y continuó: “Este es un tema muy delicado. Una separación es difícil, es dolorosa (...) Yo puedo decir que el papá de mi hijo es una buena persona, y que él y yo hemos cometido muchos errores y lo único que quiero es desearle lo mejor”.

La exactriz cómica admitió que “esta navidad no va a ser la mejor para mí, pero mi hijo va a tener el amor de mi familia, el amor de los tíos y primos que lo esperan en Pisco y yo estoy tranquila sobrellevando esto con mucha fortaleza, porque una tiene que seguir trabajando”.

MIRA AQUÍ: Niñera acusa a Andrea San Martín de golpear a la hija que tiene con Juan Víctor: “Le dio un manazo en la boca”

“Somos una familia de dos (ella y su bebé), estamos creciendo juntos. Yo mi vida personal no la ventilo porque tengo un pequeño y los trapitos sucios se lavan en casa. Esta situación se dio y va a seguir su proceso, y es lo único que yo podría decir”, dijo tajante.

Dorita Orbegoso también reveló como se siente. “Hay muchas madres solteras que me están viendo ahorita y que me pueden entender y saben que no es fácil criar a un hijo sola. Tienes ganas de llorar, te sientes triste. Es un momento difícil, pero aquí estamos”, acotó.

“La verdad que nadie sabe lo de nadie y lo más importante: cuando uno es madre, uno deja de ser mujer, y tiene que crear un ambiente para de tranquilidad para su pequeño. Si como mamá y papá no estamos bien, y no estamos llevando bien la relación, lo mejor es separarse, finalizó.

Dorita habla tras denuncia por agresión contra su pareja

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín horas antes de dar a luz: “Soñamos tanto con este día”

Maricarmen envía audio
Maricarmen envía audio

TE PUEDE INTERESAR