Drey, excorista de Leslie Shaw, debuta con su tema "Que se repita". (Foto: @dreytm_)
Drey, excorista de Leslie Shaw, debuta con su tema "Que se repita". (Foto: @dreytm_)

El joven artista Drey, quien ya tiene experiencia como corista de , busca abrirse camino en la industria musical con el lanzamiento de su tema “Que se repita”, tema inspirado en una historia de amor fugaz.

El tema “Que se repita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue compuesto en equipo por Hanzy, JayLee y el propio Drey, quien también es autor de sus propias canciones.

“En este nuevo material está todo mi arte, mi esfuerzo, mis sueños, mis primeros pasos y el sacrificio mío así como de todos quienes son parte de este proyecto. Ha sido muy difícil para mí y un gran reto mejorar cada vez más para dar lo mejor de mí. Espero que lo reciban con mucho cariño porque es con amor para que se lo gocen y disfruten”, manifestó Drey a través de un comunicado.

Cabe señalar que esta canción es el cuarto lanzamiento que Drey presenta como solista; el primero fue “Ven cáele”, producido por JayLee y cuyo videoclip fue dirigido por Mateo Llosa.

Diego Potestá, nombre real del artista, es un joven que desde muy pequeño se vio seducido por el mundo del arte. Con su música buscará llevar su arte por todo el mundo a través de una mezcla de reggaetón, R&B, dancehall y trapsoul.

Recibe el apoyo de Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw, reconocida por sus éxitos “La Faldita” y “Sola y soltera”, tuvo palabras de aliento para la ascendente carrera de Drey, quien hasta hace poco trabajaba como su corista en temas y shows.

“Me gusta ver que las personas luchen por alcanzar sus sueños, Drey tiene mucho talento tiene una voz bonita tiene un aura muy linda sabe bailar y está haciendo un muy buen trabajo, me emociona ver a artistas peruanos trabajar, señaló Shaw.

“Su música me gusta, me parece es un sonido fresco actual, se le ve muy bien en su videoclip es un chico muy joven, tiene mucho tiempo para seguir creciendo, y le deseo lo mejor y espero que nunca se rinda”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza se pelea con Belén Estévez

Janet Barboza se pelea con Belén Estévez
Janet Barboza se pelea con Belén Estévez https://www.americatv.com.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS