Ducelia Echevarría sobre lesión que sufrió por "Chabelita": "Es como si lo hubieran buscado" (VIDEO)

"Combatiente" estará inmóvil con yeso porque Isabel Acevedo usó demasiada fuerza durante competencia

15 de Abril del 2018 - 17:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

La "combatiente" Ducelia Echevarría terminó entre lágrimas tras sufrir una dolorosa lesión en el tobillo producto durante una competencia contra Isabel Acevedo. Luego de los hechos, dejó entrever que habría habido mala intención de su adversaria.

"¡Estoy fregada! Es como si lo hubieran buscado. Grité 'me duele, me duele' y siguió encima mío. Yo siempre cuidadosa cuando compito, no entiendo por qué ella no puede serlo", señaló Ducelia en su cuenta de Instagram.

Como se ven en las imágenes del programa concurso, Ducelia apoyó todo su peso y incluso el de su contrincante sobre su tobillo derecho, lo que conllevó a que interviniera ayuda médica.

Ya en una clínica local, los médicos decidieron inmovilizar la extremidad de Ducelia, quien deberá guardar reposo por algún tiempo. En sus redes social hizo saber su disconformidad.

"No sé ni cómo reaccionar. Acabo de llegar a mi casa. Cinco días con yeso, sin poder hacer nada y no saber cuánto tiempo me tomará recuperame", aseguró la chica reality.

Por su parte, la pareja de Christian Domínguez descartó de alguna forma que el golpe haya sido intencional. "Me asusté porque sentí un sonido. Son cosas que me pudo haber pasado a mi, pero le pasó a Ducelia", dijo la popular "Chabelita".