Dúo Alejando y María Laura regresan con su segundo single

El segundo disco de este grupo peruano cuenta con la participación de Matías Cellas, productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen.
Dúo Alejando y María Laura regresan con su segundo single

Dúo Alejando y María Laura regresan con su segundo single

22 de Octubre del 2014 - 15:01 » Textos: Redacción Multimedia

El dúo peruano Alejandro y María Laura regresan y traen su segunda producción. Se trata de su nuevo sencillo llamado "Nadie puede amar a un fantasma", el adelanto de su siguiente álbum que tendrá por nombre "Fiesta de los Muertos".

Este segundo disco es producido por el argentino Matías Cella quien trabaja con cantantes internacionales de renombre como el uruguayo Jorge Drexler, que incluso ganó un Óscar o el argentino Kevin Johansen.

El nuevo single podrá ser descargado de manera gratuita desde la página web del dúo www.alejandroymarialaura.com/single. Como parte de la celebración por el Día de Los Muertos, Alejando y María Laura, grabarán algunas canciones de su nuevo disco en el cementerio Nueva Esperanza de Villa María del Triunfo.

Los temas serán lanzados a través de su cuenta de Facebook durante la semana, mientras que el disco "Nadie puede amar a un fantasma" estará pronto en las discotiendas y el concierto de lanzamiento se realizará el 14 de diciembre en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Lo más leído