Edson Dávila dice que Christian Domínguez y él son “como Batman y Robin”. (Foto: Instagram)
Edson Dávila dice que Christian Domínguez y él son “como Batman y Robin”. (Foto: Instagram)

, uno de los conductores de “América Hoy”, no puede estar más feliz de que el magazine en el que trabaja con Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Christian Domínguez lidera la audiencia de las mañanas.

“Estoy super contento y agradecido con Dios y con el público. Los cinco, Ethel, Janet, Brunella, Christian y yo le ponemos mucho punche, nosotros lideramos día a día, los números no mienten”, aseguró.

El bailarín que se encarga de poner la cuota de humor en el espacio con sus ocurrentes comentarios manifestó estar “contento porque estoy creciendo día a día en un programa que lidera en su horario”. “Es una bendición”, agregó.

Fiel a su estilo, el popular ‘Giselo’ reveló cómo se lleva con Domínguez. “Christian y yo somos como ‘Batman y Robin’, una gran dupla con mucha complicidad. Él es mi amigo, sabe mis secretos, es chacotero como yo, y eso a la gente le gusta”, dijo.

Finalmente, y a pesar que cuando están en el programa en vivo muchas veces la ‘trolea’, Edson tuvo unas bonitas palabra la popular ‘Rulitos’. “Janet es una conductora con muchos años de experiencia de quien aprendo mucho. Estoy muy contento”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez pide que Tomás Angulo también se disculpe con ella

Tula Rodríguez pide que Tomás Angulo se disculpe
¿Tula Rodríguez mandó indirecta a Janet Barboza?

TE PUEDE INTERESAR