Eduardo Yáñez: ​Hijo de actor asegura que ahora es chofer para no ser su esclavo

Protagonista de telenovelas mexicanas también fue criticado por su expareja: "Cuando Eduardo se enoja da pánico. Durante muchos años viví muy aterrorizada"
Eduardo Yáñez: ​Hijo de actor asegura que ahora es chofer para no ser su esclavo

Eduardo Yáñez: ​Hijo de actor asegura que ahora es chofer para no ser su esclavo

04 de Julio del 2017 - 22:02 » Textos: Redacción Multimedia

Siguen las críticas de Eduardo Yáñez Jr. a su padre del mismo nombre, el protagonista de telenovelas mexicanas. Esta vez, el hijo del reconocido actor aseguró que ahora es conductor de Uber, para no ser un esclavo de su progenitor.

Como se sabe, en días anteriores, el hijo del galán de telenovelas dijo que éste no es lo que todos piensan, por lo que está dispuesto vender la verdadera historia de su padre.

Eduardo Yáñez: Su hijo ofrece vender la verdadera historia de su padre al mejor postor

Y es que debido a una discusión por la pérdida de dinero en un negocio, ahora el hijo de Eduardo Yáñez -según la revista TVNotas- trabaja en Uber y así no depender de la "esclavitud" por parte de su padre.

A estas críticas se sumó la ex pareja de Eduardo Yáñez, pues refirió que cuando el actor se enoja, provoca miedo en su entorno. "Cuando Eduardo se enoja da pánico, yo le tuve mucho miedo durante muchos años durante el tiempo que estuve con él. Viví muy aterrorizada. Es muy difícil vivir con Eduardo, es espantoso; él quiere tener el control de todo, le tenía mucho miedo y la pasaba mal”.", declaró a la revista TVNotas.

Por su parte, el actor lamentó que su familia declare de ese modo, pero refiere que deja a sus fans que decidan si creen o no en dichas acusaciones.

Respecto a su hijo, agregó: "Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso".

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)

Lo más leído