Periodista agredido por Eduardo Yáñez rompe su silencio y habla sobre el violento momento (VIDEO)
Periodista agredido por Eduardo Yáñez rompe su silencio y habla sobre el violento momento (VIDEO)

Paco Fuentes, el reportero del programa 'El Gordo y la Flaca' habló en un enlace en vivo luego de haber sido agredido por el actor mexicano  durante una entrevista de la presentación servicio Pantaya en Los Ángeles, California.

Recordemos que el periodista le preguntó a  el motivo por el que su hijo había pedido dinero por internet luego de que chocara su vehículo en lugar de pedirle ayuda a él. Sin embargo, no esperó que el actor tendría un acto de violencia contra su persona.

Después del suceso, el comunicador se defendió en una entrevista para el programa donde trabaja y explicó cómo se dio el suceso con .

"Bueno, claramente sí hay una falta de respeto. Yo creo que esta acción no es justificable (...)Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina. No logro entender. Muchos me han preguntado cómo no reaccioné por esta definitiva acción violenta. Son segundos en los que no se piensa. Yo estaba parado en un piso de trabajo realizando preguntas a una figura pública que como bien dijo Tania ya tiene un antecendente por este caso", dijo Paco Fuentes.

Después, el periodista señaló que terminó en el hospital para saber qué pasó tras el golpe del actor. "Sí, terminamos en el hospital. Unos compañeros dieron parte a las autoridades. Tenía el sentimiento del golpe. El impacto fue en la parte del el ojo y el oido", mencionó.

Paco Fuentes señaló que ya otros colegas le hicieron preguntas a Eduardo Yáñez relacionadas a su hijo y que su pregunta fue hecha en modo general por su trabajo.