Edwin Sierra anuncia que demandará a Greysi Ortega por acusaciones que lanzó en vivo
Edwin Sierra anuncia que demandará a Greysi Ortega por acusaciones que lanzó en vivo

El cómico , declaró para el diario Trome y anunció que procederá por la vía legal en contra de la hermana de Milena Zárate, tras las fuertes acusaciones que dijo que en el programa 'Tengo Algo que Decirte'.

“Recién termino mi reunión con los abogados (estuvo tres horas charlando con su defensa). Por ahora no puedo declarar nada, se procederá por la vía legal, como corresponde por difamación. También se enviará una carta notarial a los gerentes del canal (Latina)", declaró Edwin Sierra para el mencionado medio.

Como se recuerda, ayer Greysi Ulloa acusó Edwin Sierra de haber abusado de ella en un primer encuentro y como consecuencia salió embarazada.

Asimismo, Greysi Ulloa también contó que Edwin Sierra la obligó a abortar cuando tenía cinco meses de embarazo y perdió a su bebé en contra de su voluntad.

Milena Zárate, al escuchar las fuertes confesiones de su hermana, entre lágrimas dijo que ella no merecía pasar por eso. Le tuvieron que dar un vaso de agua para intentar calmar su llanto desconsolado.

“Yo necesitaba escuchar toda la verdad, me lo merecía... ahora tienes una nueva oportunidad, todos cometemos errores, solo pido que nadie la juzgue porque tiene dos hijos y debe trabajar por ellos con su frente en alto”, manifestó Milena Zárate.

TAGS RELACIONADOS