Edwin Sierra envió carta notarial a Milena Zárate y ella le responde en Instagram (VIDEO)

La colombiana sorprendió al reaccionar así ante el pedido de su expareja

23 de Agosto del 2018 - 16:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Milena Zárate sorprendió en sus redes sociales al revelar que Edwin Sierra le envió una carta notarial pidiéndole que se retracte públicamente, tras las confesiones realizadas por su hermana Greysi Ulloa en el programa Tengo al que decirte.

"El día de hoy el señor Edwin Sierra me mandó una carta notarial donde me pide que públicamente me retracte por haberme sentado a escuchar la historia que Greysi tenía que contar respecto a lo vivido con él. Me ha dado 24 horas para que me retracte", contó la colombiana en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Milena Zárate aseguró que no tiene nada de qué retractarse si ella solo escuchó las acusaciones de abuso sexual y consecuente aborto que hizo su hermana contra el actor cómico.

"¿De qué me voy a retractar? No lo sé, porque es contradictorio que él me pida que me retracte por sentarme a escuchar a una persona. Según él es un delito que yo me haya sentado a escucharla, por apoyarla, creerle y obviamente por respaldarla", fue la contundente respuesta de la también cantante.

Ojo en Familia

Lo más leído