“Nos han amenazado con demandar si yo seguía mostrando las imágenes”, contó ‘La Urraca’ sobre los fragmentos de Esto es Guerra que emitió en su programa. (Foto: @magalymedinav/@eliasmontalvo96).
“Nos han amenazado con demandar si yo seguía mostrando las imágenes”, contó ‘La Urraca’ sobre los fragmentos de Esto es Guerra que emitió en su programa. (Foto: @magalymedinav/@eliasmontalvo96).

La conductora respondió a una carta notarial que América TV le envió por haber difundido imágenes del accidente de en el reality de competencia .

MIRA ESTO | EEG: Magaly Medina difunde video en la que advierten a Peter Fajardo sobre riesgos en reto de altura

Durante la emisión de su programa del miércoles 22 de setiembre, ‘ respondió a la misiva que el mencionado canal le hizo llegar a ATV. Esto tras haber compartido imágenes de , puntualmente sobre la aparatosa caída del tiktoker desde 40 metros de altura.

“Yo lo hubiera querido poner, no leerlo y mostrar todas las imágenes, pero he dicho varias veces que hay un convenio por el cual América TV nos manda carta notariales. Hoy día nos han amenazado con demandar si yo seguía mostrando las imágenes”, dijo Medina, ofuscada.

“Hoy día nos han amenazada con demandar si yo seguía mostrando las imágenes. Sin embargo, América TV no se araña ni manda cartas notariales a Willax TV, que ponen todos los programas de América TV. Acá yo paso una imagen completa, llaman y amenazan”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR | Magaly desmiente a conductores de EEG: Elías Montalvo salió entablillado y no caminando (VIDEOS)

Cabe mencionar que ha criticado duramente al reality de competencia ‘’ tras lo sucedido con . El tiktoker cayó desde aproximadamente 40 metros de altura mientras ejecutaba uno de los juegos del programa.

Luego del accidente, el influencer fue llevado a una clínica privada. Mediante sus redes sociales, informó a sus seguidores que solo tuvo una leve lesión en el pie izquierdo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Es obligatorio presentar carné de vacunación para ingresar?