Tras la caída de Elías Montalvo, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel indicaron que el tiktoker se encontraba estable.
Tras la caída de Elías Montalvo, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel indicaron que el tiktoker se encontraba estable.

Tras el accidente que sufrió el -quien cayó durante un reto de altura de Esto es Guerra- criticó a los conductores por indicar que salió caminando y está estable.

MIRA: Gian Piero y Johanna tras caída de Elías Montalvo en EEG: “Fue trasladado en ambulancia” (VIDEO)

Cabe precisar que durante uno de los retos de riesgo, Elías Montalvo protagonizó una fuerte caída desde una gran altura. Tras ello, la producción decidió cortar la trasmisión y se emitieron las tandas publicitarias.

Tras la caída de Elías Montalvo, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel indicaron que el tiktoker se encuentra estable y fue trasladado en ambulancia a una clínica. “Elías está estable, está bien... esta en observación”, dijo la conductora. A ello Gian Piero agregó: “Para nosotros también fue una sorpresa... ha salido caminando del estudio. Mañana vamos a tener más información... Está hablando como un loro nos han dicho en la ambulancia, le van hacer los chequeos respectivos”.

“Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor”, dijo .

La , dijo que su fuente son personas que han estado en lugar de los hechos; quienes le indicaron que Elías Montalvo no salió caminando, tal como había referido Gian Piero Díaz.

MIRA: Esto es Guerra: Tiktoker Elías Montalvo sufre fuerte caída ¿juego de altura falló? (VIDEO)
EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura
En la última edición de Esto Es Guerra, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura. Tras el suceso, la producción mandó a corte comercial, y a su retorno los conductores del programa no se pronunciaron sobre el hecho. (Fuente: América TV)

“Todo lo contrario... Dicen que cuando quisieron entablillarle la espalda, el chico gritaba de dolor. Este chico pudo haberse muerto. Es ligero que digan que todo está tranquilo. Es su responsabilidad garantizarle la seguridad a cada uno de los concursantes”, sostuvo al comentar que el tiktoker pudo haber quedado paralítico.

Video: YouTube Magaly ATV

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal