Ambos fueron suspendidos del programa por incidente en el juego de “Frase escondida” (Foto: Captura  América TV)
Ambos fueron suspendidos del programa por incidente en el juego de “Frase escondida” (Foto: Captura América TV)

La producción de Esto Es Guerra explicó por qué y dejaron de aparecer en el programa de este miércoles 1 de setiembre, luego de que se agredieran durante el juego de “Frase escondida”.

MIRA AQUÍ: Conoce los nuevos uniformes de “Esto es guerra” para competir en México

A través de sus historias de Instagram, anunció que ambos competidores fueron suspendidos inmediatamente del programa debido al hecho de violencia que se registró en vivo.

Durante el duelo, Elías Montalvo intentó darle un tortazo en la cara al esposo de Korina Rivadeneira, pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete ante la mirada atónita de sus compañeros.

EEG: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo
Mario Hart no pudo controlarse y se fue de las manos contra el joven Elías Montalvo durante la competencia de ‘tortazos’. (Fuente: América TV)

La agresión continuó fuera del set, pues se observa cómo Hart se acerca a su contrincante y le jala la ropa, mientras sus compañeros intentan calmarlos.

Rápidamente los conductores de EEG, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, reprocharon la actitud violenta, pero no dieron a conocer si se daría alguna sanción.

VIDEO RECOMENDADO:

Mira el desempeño de Mario Hart y Pancho Rodríguez en competencia de obstáculos

Mira el desempeño de Mario Hart y Pancho Rodríguez en competencia de obstáculos
Pancho "El Pitbull" Rodríguez se lució en la competencia de obstáculos de Esto es guerra, consiguiendo una marca récord de 17.66 segundos. Pero el excapitán de los combatientes, Mario Hart, no tuvo la misma suerte. (Fuente: América TV)