Eiza González: cambio de look confirmaría que sería la próxima Gatúbela (FOTO)
Eiza González: cambio de look confirmaría que sería la próxima Gatúbela (FOTO)

publicó recientemente una foto en la aparece con un radical cambio de look, el cual apuntaría a que será la próxima Gatúbela en la película Gotham City Sirens.

La actriz causó polémica en las redes sociales porque su look es parecido al de Selina Kyle en algunos cómics. Además, David Ayer (Suicide Squad), quien dirigirá Gothem City Sirens, empezó a seguirla en su cuenta de Twitter.

Desde que se anunció la película, los medios estadounidenses aseguran que la actriz mexicana dará vida a Gatúbela, pues ha sido captada en los estudios de Warner Bros. varias veces.

Gotham City Sirens

Gotham City Sirens es una historia que estará protagonizada Harley Quinn, Gatúbela y Poison Ivy (Hiedra Venenosa). Hasta el momento, solo está confirmado que Margot Robbie volverá a interpretar a su personaje de Escuadrón Suicida y que Jared Leto volverá como el Joker (Guasón).

Warner Bros. no ha revelado detalles de la película. De hecho, anunció otra cinta protagonizada por Harley Quinn y el Joker, de la que tampoco ha dado detalles.

En una reciente entrevista con The Wrap, Margot Robbie reveló que es posible empezar a grabar en 2018. "Creo que el próximo año estaré de nuevo en las redes de un bate de béisbol. Eso espero", dijo la actriz.