Milett Figueroa se despidió de 'El artista del año' entre lágrimas (VIDEO)

La modelo se fue del programa debido a que no logró obtener el respaldo del público

28 de Mayo del 2018 - 09:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fotos: América TV

La voz del pueblo es la voz de Dios. Lo que el público dictamine es inapelable. Y fue precisamente el público el que no le dio su respaldo a Milett Figueroa por lo que la modelo se convirtió en la primera concursante en ser eliminada de 'El artista del año'(Patricio Parodi renunció la semana pasada).

La también actriz no pudo cosechar más votos que los cantantes Josimar y Yahaira Plasencia. El primero, incluso, logró conseguir más de la mitad de los votos del público.  

Su última vez

En la que sería su última presentación en 'El artista del año', la también actriz se enfrentó en el "versus de baile" a Michelle Soifer. Ambas bailaron tango, pero la performance de Milett Figueroa no cautivó al jurado (la ganadora fue Soifer por 3-1).

Si los jueces le dieron la espalda, el público también le bajó el dedo. De acuerdo a lo revelado por Gisela Valcárcel, Milett Figueroa fue la que menos votos obtuvo del respetable. El más respaldado fue el salsero Josimar con 56% de los votos. Yahaira Plasencia quedó segunda. 

Después de escuchar el veredicto, mientras Gisela Valcárcel le dedicada unas palabras, Milett Figueroa no aguantó más y rompió en llanto pues le dijo adiós al sueño de ser 'El artista del año'.