Gisela Valcárcel presentó este 3 de diciembre la décima gala de “El Gran Show” con más de una sorpresa de cara a la gran final, entre ellos el reencuentro de Melissa Paredes con sus excompañeros de “América Hoy”.
MIRA ESTO: “El Gran Show”: La incómoda reacción de Ethel Pozo al ver coqueteos de Gisela Valcárcel y Facundo González
La actriz no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al ver ingresar al set a Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez, quienes llegaron al reality como jurado VIP para evaluar a los semifinalistas.
El momento más emotivo se vivió cuando la hija de Gisela Valcárcel y la protagonista de “Ojitos Hechiceros” se enfrascaron en un efusivo abrazo en medio de lágrimas. “Le digo que no hay que llorar porque la última vez que nos vimos lloramos muchos. A veces la realidad supera todo”, señaló Ethel con la voz entrecortada.
Esta es la primera vez que Melissa Paredes y Ethel Pozo tienen un encuentro en televisión luego de la abrupta salida de la actriz del programa “América Hoy” al ser ampayada con Anthony Aranda cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.
El pasado 30 de octubre, la influencer también tuvo un tenso encuentro con Janet Barboza, una de sus compañeras del magazine que más la criticó por el presunto escándalo de infidelidad que protagonizó con el ‘Activador’.
A diferencia de Ethel Pozo, la ‘Rulitos’ no le dio un abrazo a Melissa Paredes y solo se limitó a estirarle la mano para saludarla con un choque de puños.