Sebastián Tamayo es conocido en nuestro país por su amorío con Shirley Arica en “El Poder del Amor”. (Foto: Instagram)
Sebastián Tamayo es conocido en nuestro país por su amorío con Shirley Arica en “El Poder del Amor”. (Foto: Instagram)
Mira también:

El influencer colombiano Sebastián Tamayo, recordado por tener un amorío con en el reality turco “El Poder del Amor”, contó la terrible experiencia que le tocó vivir luego que fuera drogado durante una fiesta de Año Nuevo.

El modelo contó que introdujeron el estupefaciente en su bebida mientras festejaba el inicio del 2022. Tras ello, comenzó a tener alucinaciones, las cuales provocaron que sufriera un accidente.

MIRA ESTO: Shirley Arica retornó a Perú y así fue el reencuentro con su hija en el aeropuerto Jorge Chávez (VIDEO)

Quizá me la dieron accidentalmente o con alguna intención (...) Traté escaparme de mi casa y salí corriendo, estaba con poca conciencia de la realidad y pensaba que me estaban atracando”, contó a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que, debido a las alucinaciones, sufrió un accidente que le dejó un corte en el brazo y 7 puntos de sutura. “Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro; incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor”, lamentó.

TE PUEDE INTERESAR: “Orgullosa de ti, nunca es tarde”: Shirley Arica felicita a su mamá por titularse en la universidad

Sebastián Tamayo también contó que fue internado en un hospital debido a este episodio, y que los médicos determinaron que el nombre del alucinógeno con el que fue drogado es mescalina.

El chico reality finalmente aseguró que actualmente se encuentra estable a la espera de una cirugía, ya que parte de su tendón resultó seriamente afectada.

LO MÁS LEÍDO DE ESPECTÁCULOS

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hacen “terapia de pareja”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hacen "terapia de pareja"
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hacen "terapia de pareja" https://www.americatv.com.pe/noticias/