El Reggae y la electrónica: Quinto aniversario de Lima Sound System

El quinto aniversario de Lima Sound System presentará a dos de las figuras más importantes de esta música popular alrededor del mundo.
El Reggae y la electrónica: Quinto aniversario de Lima Sound System

El Reggae y la electrónica: Quinto aniversario de Lima Sound System

01 de Octubre del 2015 - 18:30 » Textos: Redacción Multimedia

Lo mejor del dub, género que mezcla el reggae y la electrónica con: Lee Perry (Jamaica/Suiza) y Mad Professor (Guyana/UK) acompañados por Mexican SS (México) Chulkilion SS (Lima) Tam Zone (Piura) DJ Steal (Serbia) Mad Lyon (Lima) Zen Steppa (Lima) y el anfitrión Lima Sound System, guiarán la noche del sábado 3 de octubre en el Paintball de Chorrillos.

El quinto aniversario de Lima Sound System presentará a dos de las figuras más importantes de esta música popular alrededor del mundo, junto a una selección de algunas de las más interesantes propuestas nacionales e internacionales.

Lima Sound System presentará la selección de tracks que ha conseguido a lo largo de los años de traer a varias de las principales figuras del dub, empleando además un preamp original de Jah Tubbys, el Enforcer 4.

Se contará con Chulkilion Sound System uno de los más queridos selectores, especialista en vinilos; Mad Lyon, reconocido productor de tracks propios, caracterizados por su velocidad y gravedad; desde Piura llega Tam Zone, el referente del dub en el norte del Perú; Zen Steppa, del colectivo Paradero Dub, DJ Steal AKA Del Bosque, versátil DJ serbio residente en Perú y además, el reconocido proyecto de dub, rap y cumbia, Mexikan Sound System.

El acto central de la noche será con los maestros Lee Perry como MC y Mad Professor, como DJ experimentando sobre las pistas originales de los históricos tracks de la época de Black Ark; luego Mad Professor ofrecerá un set con sus propios tracks, llevándonos por todos los estilos musicales con el que el dub comparte, desde el reggae, rocksteady, ska, hip hop, drum & bass y cumbia, como sólo el maestro sabe hacerlo.

Desayunos de Correo

Lo más leído