Película filmada en España, con actores de ese país, se estrena en salas locales el 8 de diciembre
Película filmada en España, con actores de ese país, se estrena en salas locales el 8 de diciembre

Carlos Alcántara regresa a los cines protagonizando “El refugio”, su primera comedia navideña. Una película española que desde el 8 de diciembre ingresa a la cartelera nacional.

Coproducida por Tondero esta es la segunda película del actor peruano en España, quien esta vez interpreta un personaje en el que  da rienda suelta a todo su talento, que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores y el más taquillero de nuestro país. Esta comedia navideña está dirigida por Macarena Astorga, con quien trabajó previamente en “La Casa del Caracol”.

ELENCO

Acompañan a Carlos Alcántara en “El refugio” , importantes figuras del cine español e internacional como Loles León, Leo Harlem, María Barranco, David Guapo, Mariam Hernández y Sara Sálamo,  Antonio Dechent y los pequeños (pero grandes actores) Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia, tres niños que les harán ver todo desde otra perspectiva.

Algo de mágico tiene la víspera de Navidad en “El refugio”, cuando los pequeños se sientan junto a la chimenea a escuchar los cuentos del abuelo. Cualquier cosa puede suceder si las circunstancias colocan a los protagonistas en medio de una tormenta de nieve imprevista en plena montaña. Sin provisiones cada uno tiene que luchar por la supervivencia del grupo (y de ellos mismos) durante esos días tan inocentes de Navidad.

TAGS RELACIONADOS