es la próxima invitada a “El valor de la verdad” y dentro de las preguntas a las que fue sometida figura una relacionada a Christian Cueva, tal como se aprecia en el adelanto que compartió Beto Ortiz en sus redes sociales. 

“¿Tuviste un affaire con Christian Cueva?”, fue la pregunta que respondió la hermana de Michelle Soifer.

“Un amigo con derechos podría ser, con beneficios y con algo de sentimientos, porque yo, como un poquito, que me ilusioné”, se escucha responder a Chris y al ser consultada si la persona a la que se refiere también lo hizo, responde “no sé”. 

Como era de esperarse, las preguntas a Chris Soifer también fueron enfocadas a su hermana Michelle. Incluso en el avance la primera interrogante está referida a si Kevin Blow agredió a su hermana. 

En el video, Chris cuenta que Michelle Soifer le dijo que este “siempre” la golpeaba.

Quien también es nombrado en este avance es Jefferson Farfán y la supuesta relación que habría tenido con Soifer a lo que Chris, según el avance, dice “si algo ha pasado es porque a él le ha gustado”. 

Una dato extra es la leyenda que acompaña este video y en el que se menciona al “Churrito” Hinostroza, expareja de Chris Soifer, su supuesta salida con el brasileño Bruno Rocha y Yordy Reyna

Estas son las otras preguntas que contestará Chris Soifer ante el sillón rojo.

¿Kevin Blow agredió a Michelle Soifer?
¿Christian Cueva fue tu enamorado?
¿Tuviste un affaire con Yordy Reyna?
¿Te invitó ‘Churrito’ Hinostroza pollo a la brasa en la primera cita?