Tal como ya se había anunciado, Kevin Blow participará este sábado en  y se sentará en el polémico sillón rojo, con la intención de responder las 21 preguntas y llevarse los S/50,000 de premio que ofrece el programa que se transmite por la señal de Latina.

Como era de esperarse, ofrecerá detalles de las presuntas infidelidades de Michelle Soifer cuando eran pareja. Así lo ha revelado el primer adelanto del espacio que conduce Beto Ortiz, donde además se le consulta sobre una presunta agresión de la que fue víctima por parte de la exchica reality.

“¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?, ¿Afanaba Jossimar a Michelle Soifer cuando estaba contigo?, ¿Te rompió la nariz de una cachetada Michelle Soifer?, son algunas de las interrogantes que le formula el periodista al dominicano sobre su relación con la participante de "El artista del año".

La participación de Kevin Blow en "El valor de la verdad" ocuirre luego que hace unos días ofreciera unas polémicas declaraciones a "Magaly TV: La Firme", donde reveló que Michelle Soifer le fue infiel con Jefferson Farfán y el salsero Josimar.

Días después de este hecho, Michelle Soifer hizo su descargo a través del programa "El show después del show", en donde negó todo lo dicho por su expareja y aseguró que su "peor error fue haber estado con Kevin (Blow)"