pasó por el sillón rojo de '' y tal como se aprecia en el primer avance lanzado por Latina, la exbailarina respondió diversas preguntas relacionadas, incluso, a otros personajes de la farándula local. 

Dentro de estos figuran  y el presunto beso que se habrían dado. También se menciona el incidente en el que  le habría escupido. 

En otra interrogante, Génesis Tapia también se refiere a una pelea con Melissa Paredes, con quien trabajó en el fenecido reality 'Bienvenida la tarde'.  

Otro de los mencionados en 'El valor de la verdad' de Génesis es el futbolista Yordy Reyna. Según la bailarina, ambos se habrían besado en una fiesta. 

No obstante, no todo fue risas para Génesis Tapia. En el nuevo avance que compartió  se ve que le preguntan si fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años

Ante esta interrogante, la bailarina no pudo evitar las lágrimas y tuvo que ser tranquilizada por el conductor del programa, quien indica que tuvieron que interrumpir la grabación por la reacción de su invitada. 

Al finalizar el adelanto, Génesis Tapia aparece junto a una amiga, a quien le pide ayuda, pues se encontraba al borde del desmayo. 

Cabe mencionar que 'El valor de la verdad' de Génesis Tapia se emitirá este sábado 14 de septiembre desde las 10:00 p.m., en Latina.