​El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa confesó que su esposo la insultó y ahorcó (VIDEO)
​El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa confesó que su esposo la insultó y ahorcó (VIDEO)

La hermanastra de Milena Zárate, Greysi Ulloa, se sentó este sábado en el sillón rojo de  y entre una de sus tantas confesiones dijo que fue maltratada por el padre de su hijo, Ítalo Villaseca.

Greysi Ulloa, quien fue conocida en el mundo del espectáculo tras conocerse el supuesto romance que tenía con Edwin Sierra, esposo de su media hermana Milena, dijo que fue agredida física y psicológicamente por el actual padre de su hijo.

Ella señaló Ítalo Villaseca la insultó llamándola hija de ...., sin embargo ella aseguró que estos insultos no la afectaron pues ya había recibido similares palabras por parte de su propia hermana, por lo que ya todo le daba igual.

"Era como ya nada me importaba. No me importaba si tal persona me decía tu eres una no sé que, esa persona ya me lo dijo, está bien. Así lo creía yo en ese momento, obviamente con el pasar de los años todo fue cambiando desde el día que nació mi hijo. Todo cambio, mi vida se convirtió en felicidad y nos cambió a los dos", señaló. 

Otra de las fuertes declaraciones que dijo Ulloa fue que Ítalo la ahorcó, pero aclaró que eso ocurrió porque ella lo estaba golpeando y fue cuando su esposo la entrelazó entre sus brazos para que ya no siga golpeándolo. 

"No lo estoy defendiendo. Me entrelazó en sus brazos para que yo ya no lo siga golpeándolo. Yo Beto me he vuelto muy agresiva, yo a él lo cacheteaba, lo insultaba, todo en Colombia. Pero él nunca me abofeteó la cara por respeto a mí y porque estaba embarazada", dijo.