El Wasap de JB: 'Paisana Jacinta' "trolea" a Pura Vida y al Contralor (VIDEO)

Sketch cómico no fue ajeno a los temas más polémicos de la semana
El Wasap de JB: 'Paisana Jacinta' "trolea" a Pura Vida y al Contralor (VIDEO)

El Wasap de JB: 'Paisana Jacinta' "trolea" a Pura Vida y al Contralor (VIDEO)

11 de Junio del 2017 - 13:05 » Textos: Redacción Multimedia

La 'Paisana Jacinta' no fue ajena a los temas de coyuntura y, fiel a su estilo, se burló de la polémica generada en todo a la marca Pura Vida, que se comercializaba como leche cuando no lo era. Ataviada con más polleras que de costumbre, la popular Jacinta le dedicó unas estrofas a las marcas que han estafado a los usuarios con la imagen de la vaca en su etiqueta. 

"Ahora en el desayuno (bis) sólo tomamos mucha agua (bis) porque no tenemos leche (bis) la que había era trafa (bis)", cantó la paisana Jacinta al ritmo de "La Matarina", juntos a varios 'ronderos', en el sketch de "El Wasap de JB". Cabe mencionar que, en los próximos días, será publicado en el diario oficial El Peruano el Decreto Supremo sobre la Reglamentación de la Leche y Productos Lácteos

Asimismo, Jacinta - interpretado por Jorge Benavides- incluyó en su repertorio unas líneas dedicadas al Contralor General de la República, Edgar Alarcón. Como se recuerda, Alarcón, siendo vicecontralor, adquirió vehículos lujosos y no los declaró ante los Registros Públicos. "Resulta que al contralor (bis) le gustaban los carritos (bis), se ha comprado un montón (bis) con tu plata pues h... (bis)", cantó la paisana Jacinta.