Elías Montalvo volvió a caer en sentencia en "El artista del año". (Foto: GV Producciones)
Elías Montalvo volvió a caer en sentencia en "El artista del año". (Foto: GV Producciones)

Luego que fuese salvado en la última gala de a través de los votos del público, comentó que está en desacuerdo con el puntaje negativo que recibió del jurado conformado por Deyvis Orosco, Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano y Morella Petrozzi.

El ex chico reality explicó que aunque “acepta las críticas y las pone en práctica”, su última presentación fue infravalorada. Además, destacó que tampoco se siente a gusto con el puntaje a Christian Domínguez, con quien se enfrentó en la última emisión del programa y fue eliminado en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez sobre ganador de ‘El Artista del año’: “Yahaira siempre va a ser una gran posibilidad”

“Siento que no estoy de acuerdo con el puntaje porque viendo la presentación de Christian (Domínguez) no han sido parejas (las) críticas”, sentenció.

En otro momento, también indicó que se considera ”una persona que le gusta arriesgar” y que tiene su concepto de artista lo constituye “cantar, bailar, animar, levantar al público”.

“Siento que lo he hecho mejor, no es por creerme más, ni levantarme los humos, pero siento que mi espectáculo ha tenido mucho más y ha merecido más”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de S/ 350: ¿Quiénes son los beneficiarios y cuáles son las modalidades de pago?

Bono Yanapay de S/. 350: ¿Quiénes son los beneficiarios y cuáles son las modalidades de pago?
El pago del Bono Yanapay Perú de S/ 350 sigue su curso. Si eres uno de los más de 13 millones de beneficiarios que recibirán el apoyo económico, revisa aquí cuándo te toca cobrar el subsidio económico.