Emilia Clarke defiende el contenido sexual de Game of Thrones
Emilia Clarke defiende el contenido sexual de Game of Thrones

, actriz británica que interpreta a Daenerys Targaryen en , defendió los desnudos y el contenido sexual de la serie de HBO.

En una reciente entrevista, la actriz reveló que no comprende las críticas a las escenas explícitas de Game of Thrones, pues para ella no es un problema grabar escenas desnuda.

"Me está molestando mucho esto, ahora que la gente dice 'Oh, todos las páginas para adultos caen cuando vuelve Game of Thrones'", señaló Emilia Clarke a la revista Harper's Bazaar.

Asimismo, la actriz señaló que Game of Thrones no es la única serie con contenido sexual: "Hay muchas series que se centran en este hecho hermoso. La gente tiene intimidad por placer, es parte de la vida", indicó.

La actriz también se refirió a la serie "The Handmaid's Tale", principal ganadora de los recientes premios Emmy: "Pienso en The Handmaid's Tale. Amo ese show, lloré cuando terminó porque no podía tolerar no seguir viéndolo. Y es todo sexo y desnudos", explicó.

Hizo desnudos en la serie

Emilia Clarke ha aparecido desnuda en algunas escenas de Game of Thrones. Además, la actriz también grabó escenas sexuales.

En tanto, la actriz comenzaría a grabar sus escenas de Game of Thrones este mes, pues el rodaje ya inició. La octava y última temporada, con solo seis episodios, será estrenada en 2019.