Emilio Jaime sobre Patricio Parodi y Flavia Laos: "Ojalá la oficialice, ya es hora" (VIDEO)

La expareja de Flavia Laos envió un contundente mensaje para el 'guerrero'

05 de Octubre del 2018 - 18:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Emilio Jaime no dudó en pronunciarse sobre las recientes salidas entre su expareja, Flavia Laos, con el 'guerrero'Patricio Parodi.

"¿Ya le toca no? Si están saliendo ahí, bueno pues que ojalá la oficialice, ya es hora", comentó el integrante de Combate con una sonrisa.

"Comenzó primero con el 'pico', ahora le dice 'amor', mañana qué será. (...) Pero si ella es feliz y quiere tener algún tipo de relación con Patricio bienvenido sea, con tal de que ella busque su felicidad, uno tranquilo", agregó el chico reality, quien solo desea lo mejor para la joven actriz.

Aunque Emilio Jaime no mantiene comunicación con Flavia Laos desde hace buen tiempo, el 'combatiente' dejó en claro que conservan una linda amistad.

"Yo creo que Flavia sí está enamorada, 'Pato' no sé. Capaz le gustará Flavia, pero también querrá estar solo a la vez, no sé qué está pensando. Tendrá miedo o de repente quiere ser el chico soltero, el que le gusta hacer sus cosas y ocultarla", fue el contundente comentario de Emilio Jaime.

Desayunos de Correo

Lo más leído