Emma Stone explica la verdadera razón por qué no tiene redes sociales
Emma Stone explica la verdadera razón por qué no tiene redes sociales

Emma Stone es una de las actrices que posee un número de seguidores; sin embargo, la estrella de Hollywood no cuenta con redes sociales. 

Durante una entrevista que le realizó la actriz Jennifer Lawrence para la última edición de la revista Elle, la protagonista de "La la land" habló acerca de sus inseguridades, maternidad y la razón por la cual no utiliza Facebook e Instagram. 

"No sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos", expresó.

Stone considera que desea casarse y tener hijos. "Mi punto de vista sobre los niños ha cambiado a medida que fui creciendo. Nunca he cuidado niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego crecí y fui como, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", dijo. 

Asimismo, comentó acerca de los comentarios negativos que hablaban de su aspecto físico. "Hace un par de años, lo pasé mal porque sabía que estaba bajo escrutinio por mi aspecto (...)  Así que no es algo en lo que piense más de la cuenta ahora mismo", finalizó.

TAGS RELACIONADOS