La gala de premiación de los Premios Emmy 2021 trajo consigo elegancia y extravagancia en la alfombra roja. Anya Taylor-Joy, protagonista de “Gambito de Dama”, acaparó todas las miradas con un espectacular vestido de alta costura Dior.
La actriz, que está nominada por su papel en la serie limitada de Netflix, se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche tras lucir un traje con escote en la espalda de color amarillo pálido.
Anya Taylor-Joy superó todas las expectativas con este atuendo de espalda abierta acentuada, un viejo look que, según especialistas de vestuario, está inspirado en el glamour de Hollywood.
Los Emmy 2021 celebra esta noche su 73ª edición en Downtown Los Ángeles, con un evento presencial, aunque con un número reducido de asistentes debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.
El año pasado, en plena pandemia y sin población vacunada, los Emmy organizaron su primera entrega completamente virtual. Este año, con la mejoría de la situación sanitaria, lograron acudir cinco invitados por cada producción nominada.