¿Jesús Barco confirmó su ruptura con Melissa Klug?
¿Jesús Barco confirmó su ruptura con Melissa Klug?

¿Es oficial? En los últimos días los rumores sobre una presunta separación entre Melissa Klug y Jesús Barco han tomado fuerza, y al respecto la ‘Blanca de Chucuito’ emitió un comunicado expresando que su relación con el futbolista ha sido “mellada” por la presión mediática y los juzgamientos que habrían sufrido. Sin embargo, esta vez fue Jesús Barco quien publicó un peculiar mensaje en sus redes sociales ha levantado aún más las sospechas de ruptura.

MIRA: “Ha sido muy estresante y complicado para nosotros”: ¿Melissa Klug terminó con Jesús Barco a pocos meses de dar a luz?

Como se sabe, la pareja está a pocos meses de convertirse en padres y los rumores de una separación han sorprendido a los seguidores de la pareja e incluso la propia Melissa Klug bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Jesús Barco confirma separación con emotivo mensaje?

A través de una de sus historias de Instagram, el futbolista de Sport Boys compartió un emotivo mensaje en el que al parecer reflexiona sobre la vida, las relaciones y lo que significa la verdadera felicidad. Lo curioso es que este mensaje llega en medio de los rumores de separación con la ex pareja de Jefferson Farfán.

En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar. De eso se trata tu felicidad, tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti”, se lee al inicio del mensaje, aparentemente haciendo referencia a las críticas que ha recibido su relación con la madre de Samahara Lobatón.

El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar”, finalizó el mensaje el futbolista de Sport Boys.

Mensaje de Jesús Barco en medio de rumores de separación con Melissa Klug
Mensaje de Jesús Barco en medio de rumores de separación con Melissa Klug


TE PUEDE INTERESAR