Erick Elera y su reacción al ser consultado sobre posible regreso de Allison Pastor a “Reinas del Show”. (Foto: Instagram).
Erick Elera y su reacción al ser consultado sobre posible regreso de Allison Pastor a “Reinas del Show”. (Foto: Instagram).

Luego de la inesperada renuncia en vivo de Allison Pastor a “Reinas del Show”, fue consultado sobre la posibilidad de que su esposa regrese al programa sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

En un adelanto del programa “Amor y Fuego”, se puede escuchar que el actor “De vuelta al barrio” negó la posibilidad de que Allison vuelva al set de América Televisión.

“Este martes en ‘Amor y Fuego’ tras la humillación de Gisela Valcárcel a Allison Pastor que provocó su renuncia en vivo, su esposo Erick Elera habla fuerte y claro”, se escucha en el adelanto.

Tras ello, muestran parte de la conversación que Erick mantuvo con un periodista de “Amor y Fuego”. “Pero ¿Ella no va a regresar este sábado?”, interroga el hombre de prensa. A lo que el actor responde: “Este… Mira, yo no creo ¿no?, Pucha a nosotros no nos gusta entrar en dimes y diretes”.

“Pobre Allison”, “Alison es una bella persona juntos con Erick, ella siempre fue muy sencilla y buena persona desde siempre. Hacen una linda pareja”, “Fijo y la obligan a volver ,sino la demanda le cae”, “Cuando la escucho decir ‘Qué pena’ más cólera le agarro a esa mujer por ser tan arrogante y la hija le sigue los pasos”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor alcanzó el puntaje más alto en la segunda gala de “Reinas del show”

Allison Pastor alcanzó el puntaje más alto en la segunda gala de "Reinas del show"
Al ritmo de timba cubana, la participante Allison Pastor logró el puntaje más alto en su segunda presentación de "Reinas del show". (Fuente: América TV)