Erick Elera defendió a su esposa Allison Pastor por supuesto favoritismo en "Reinas del Show". (Foto: Captura ATV / @erickerleraoficial).
Erick Elera defendió a su esposa Allison Pastor por supuesto favoritismo en "Reinas del Show". (Foto: Captura ATV / @erickerleraoficial).

El actor respondió, a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la indirecta que escribió la conductora de televisión luego del intercambio de palabras que tuvo con .

MIRA AQUÍ: “Reinas del Show”: todo lo que se dijeron Gisela Valcárcel y Allison Pastor previo a la renuncia de la participante (VIDEO)

Resulta que la popular ‘Señito’ había escrito, en la mañana de este domingo 22 de agosto, una frase de daba entender que las personas deben agradecer para que tengan un cambio en su vida.

“Vive hoy, agradece por todo, ahí en el agradecimiento encontrarás que viene la sonrisa, tan simple como eso. ¡Agradecer lo cambia todo! Tengan un hermoso domingo”, se lee en la publicación de Twitter.

MIRA AQUÍ: Santi Lesmes y su mensaje a Allison Pastor tras su renuncia a ‘Reinas del Show’: “La pista se respeta”

Ante esto, Erick Elera, quien respaldó a su pareja luego de que haya decidido tras denunciar en vivo que no sentirse cómoda con el trato que recibía por parte de la producción de Gisela Valcárcel, publicó una fotografía con una frase.

“Estamos juntos y eso SE AGRADECE, escribió el actor que forma parte del elenco ‘De vuelta al barrio’, novela que se transmite por América Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Afganistán: ¿Quiénes son los talibanes y cómo retomaron el control tras 20 años?