Esperanza Gómez sorprende con pícaro consejo en campaña de Netflix (VIDEO)
Esperanza Gómez sorprende con pícaro consejo en campaña de Netflix (VIDEO)

sorprendió a sus usuarios con una reciente campaña en sus redes sociales protagonizada por la actriz de cine para adultos .

Durante el video, Esperanza Gómez explica "por qué no hay que darla tan rápido". Aunque en el hilarante relato parece explicar un tema de pareja, finalmente se revela que se refiere a la contraseña de la cuenta de Netflix.

En los primeros segundos del video, Esperanza Gómez se presenta y comenta sobre sus películas. "Pero hoy no vengo a hablarles de mí, mis amores. Hoy vengo a reivindicar los valores: nunca, pero nunca, la den tan rápido", señala.

“Sí, yo sé. uno conoce a alguien que te invita a salir a 'rumbear', a comer 'pollito' asado, y uno piensa que es la persona ideal y entonces una noche estás en tu cama y te manda el 'diablito' morado por WhatsApp para invitarte a 'peliculiar' y pues terminas yendo a su casa", cuenta Esperanza Gómez.

No compartir la contraseña

La actriz de cine para adultos señala a los usuarios de Netflix no compartir su contraseña: "Yo podré tener la mente muy abierta, pero no hay nada más mam** y harto que haber dado la berra** contraseña de Netflix y que se aprovechen de eso".

Esperanza Gómez concluye la compaña de Netflix con una recomendación: "Así que no sean tercos y háganme caso. Cuando vean al resto de sus amigos arrepentidos cambiando su contraseña me lo van a agradecer".

TAGS RELACIONADOS