Esposa de Renato Tapia luce con orgullo su figura en Instagram (FOTOS)

Andrea Cordero sostuvo que es la primera vez que posa en brasier y que la experiencia le encantó. "Cada día me siento más confiada y segura", escribió la esposa del futbolista en la red social
Esposa de Renato Tapia luce con orgullo su figura en Instagram (FOTOS)

Esposa de Renato Tapia luce con orgullo su figura en Instagram (FOTOS)

25 de Enero del 2018 - 09:24 » Textos: Redacción Multimedia

Andrea Cordero, empresaria y esposa del futbolista peruano Renato Tapia, publicó una fotografía en la que posa en ropa interior de una conocida marca. La modelo de talla grande señaló en la leyenda de Instagram que esta imagen significa mucho para ella porque fue la primera vez que posó en brasier.

Lejos de complejos, Andrea Cordero mencionó que se siente más segura y confiada de lo que puede lograr, por lo que no le importan lo que piensan los demás sobre su cuerpo.

"Esta foto significa mucho para mí, era la primera vez que posaba con un bra y saben... me encantó. No me importó lo que pensaran los demás ni que se me note la barriga ni las estrías. Hoy no encuentro límites para lograr mis metas", escribió la pareja de Renato Tapia en una segunda parte de su mensaje.

Además alentó a que otras mujeres se animen a dejar atrás los límites que las retraen en sus vidas. "Mis bellas y valientes, hoy las invito a que ustedes también eliminen esos límites de su vida. Hoy puede ser ese día en el que las cosas cambien, hoy puede ser ese día de hace 2 años en el que decidí ser feliz", finalizó Andrea Cordero.

Foto: Instagram

Recordemos que en noviembre del año pasado, Andrea Cordero contó que recibió de parte del Congreso de la República el reconocimiento de Símbolo de emprendimiento y Destacada del año 2017 en el rubro de Empoderamiento femenino y Desarrollo de la mujer en el Congreso de la República del Perú.

"No puedo describir lo feliz que me siento con este reconocimiento y quiero que sepan que esto solo es el inicio y que mi compromiso con la mujer peruana será eterno. Gracias de todo corazón", escribió la madre de la hija de Renato Tapia.