Integrante de 'Alma Bella' anuncia medidas legales contra esposa de Tomate 'Barraza'
Integrante de 'Alma Bella' anuncia medidas legales contra esposa de Tomate 'Barraza'

Shirley Mendoza, integrante de la agrupación musical 'Alma Bella', emitió un mensaje en Instagram para señalar qué es lo que hará después de que la esposa de , Vanessa López, la tildó de "bataclana" y de señalarla como una mujer que "le gusta pedirle cosas a hombres casados".

"Uno, un loco, y la otra, una mujer insegura. Hay justicia y frente a ella, se va a tener que retractar. Mi generación no es como la suya, señora. Yo sí trabajo y todo el daño que me quiso ocasionar, lo veremos en los tribunales. No solo han tomado mi nombre, han tomado nombres de gente inocente. Empezaremos a vernos con la justicia hasta que te retractes, señora", se lee en la primera parte del mensaje contra Vanessa López.

Foto: Instagram

Recordemos que ayer, , esposa de Carlos , causó asombro en su red social Instagram luego de emitir un mensaje contra la bailarina Shirley Mendoza.

"Shirley Mendoza Tasayco: bailarina, bataclana o cantante del grupo Alma Bella, que de bella no tiene nada como lo demuestra la foto de a lado. Le gusta pedirle que le regalen cosas a los hombres casados y escribirles al Whatsapp! Así que chicas si la conocen, vean bien a sus esposos", escribió la madre del hijo de al lado de dos fotografías de la joven bailarina.

"Solo estoy haciendo un favor a las mujeres que tienen pareja y sepan de quienes hay que estar atentas ", señaló luego en su cuenta Instagram.

TAGS RELACIONADOS