Alexandra Cordero, la esposa del integrante de la selección peruana de Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún, sí que disfruta los días en Qatar, país al que llegó para alentar a la bicolor y sobre todo a su amado esposo en el próximo partido de repechaje rumbo al mundial que se organizará en dicho país este año.

MIRA: Abuela de Alessia Rovegno la defiende: “Ella es una obra de arte, no parece humana”

Mientras espera el día clave, mañana lunes 13 de junio, Alexandra decidió realizar turismo y no lo hizo sola pues estuvo muy bien acompañada de la esposa de Christian Cueva, Pamela López, y de la pareja de Miguel Trauco.

Juntas recorrieron las dunas de Qatar y se mostraron muy contentas en esta experiencia. Fue Alexandra quién colgó una fotografía al lado de las parejas de los seleccionados junto a una banderita de Qatar, sin imaginar que sería troleada por uno de sus amigos.


“A mí no me engañas Alessita, estás en la Huacachina, éxitos y todas las buenas vibras, abrazo”, le comentó el usuario Michael, mientras otro de sus amigos agregó: “ahorita chapa los tubulares”.

Alessandra Cordero tomó con bastante humor este hecho y les respondió: “Jajaja envidioso oieeeee”, “Jajaja otro”. Definitivamente Alessandra demuestra tener bastante correa si de bromas se trata.

MIRA: Christopher Gianotti arremete contra Rodrigo González: sus comentarios se los recibo con mucho amor

La fotografía en las dunas de Qatar tiene más de 4500 me gusta y es una de las instantáneas que más gusta a los usuarios que la siguen. En otra de las imágenes, ella se muestra montada en un camello, disfrutando así de los días en el país de medio oriente.