Pareja podría ser protagonista de matrimonio religioso. Collage: Correo / GEC
Pareja podría ser protagonista de matrimonio religioso. Collage: Correo / GEC

Rafael Fernández, esposo de , señaló para el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ que su padre, Manolo Fernández, está dispuesto a donar su investigación de la vacuna peruana contra el COVID-19.

Gracias a Dios, la Digemid ya está avanzando. Aquí en México, la vacuna que es idéntica a la peruana ya esta en fase uno. Ojalá el presidente tenga voluntad y nos ayude con el equipo técnico para poder empezar los trámites documentarios nada más, y sería una gran noticia para el país”, declaró Rafael Fernández a ‘Magaly TV, la firme’.

La Digemid nos está ayudando y ojalá todo salga bien para el Perú. (…) Estamos dispuesto a dar todo lo que tenemos sin cobrar un sol, él solo quiere el beneficio del peruano. Es lo único que él desea”, explicó el esposo de Karla Tarazona.

Mi padre lo que quiere es que la vacuna sea gratuita, súper baja de precio. Es más, él está dispuesto a donar toda su investigación y dar uno de sus laboratorios para que produzcan la vacuna. Nosotros podemos producir 10 millones de dosis en un mes, o sea, en dos meses y medio vacunaríamos a todo el Perú y eso el lo quiere donar, se lo quiere regalar a Perú”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel se quiebra tras despedir a Yaco Eskenazi de EEG
Johanna San Miguel se quiebra tras despedir a Yaco Eskenazi de EEG


TAGS RELACIONADOS