​Essalud niega maltrato hacia el Gordo Casaretto
​Essalud niega maltrato hacia el Gordo Casaretto

EsSalud rechazó haber maltratado a Alejandro Romero, más conocido en el mundo artístico como el "Gordo Casaretto", tal como lo denunció su esposa, durante su estancia en el hospital Rebagliati donde estuvo internado para tratarse de la diabetes que padece.

A través de un comunicado, EsSalud sostuvo que en todo momento se le brindó el apoyo necesario en el hospital, así como también 29 atenciones domiciliarias (Padomi) durante todo su tratamiento.

Además informó que fue la propia familia del cómico quien solicitó el alta médica para que pueda ser trasladado a otro centro de salud.

"El paciente recibió todos los cuidados que su caso amerita a consecuencia de la diabetes que padece desde hace mucho tiempo, así como el cuadro de preinfarto cerebral que sufrió hace unos meses", cita parte del comunicado.

En la víspera, la esposa del popular Gordo Casaretto dijo que en el hospital Rebagliati "han estado esperando que se muera, lo han tenido como un paquete, en un rincón", deploró, al tiempo de indicar que lo único que busca su esposo en este momento es ayuda de la gente para poder colocarse una pierna ortopédica.

TAGS RELACIONADOS