Este es el motivo de la ruptura amorosa entre Melissa Klug y Diego Chávarri
Este es el motivo de la ruptura amorosa entre Melissa Klug y Diego Chávarri

aceptó por fin que su relación con Diego Chávarri ya no dio para más. La expareja de  comentó en una entrevista las causas de la ruptura amorosa con Diego Chavarri.

Melissa Klug mencionó que el motivo de la separación con el chico reality no tiene nada que ver con algún tema de infidelidad, sino con el encuentro de dos personalidades fuertes. 

"Es difícil pero no se trata acá de otras personas, ahora que van a empezar a involucrar a otros. No tiene nada que ver con infedilidad. Es más porque tenemos el carácter fuerte de ambos y estamos chocando. Él no está de acuerdo en algunas cosas y yo en otras", añadió.

"Más allá de todo lo que puedan especular, esto es más un tema de carácter. A veces no estamos de acuerdo en algo y es mejor llevar bien las cosas, estar sanamente cada uno y no tener más pleitos, lo mejor es darse un tiempo y ver qué es lo que pasa. (Si nos queremos) vamos a regresar y si no seremos solo afirmó.

No descarta retomar la relación

Por otro lado, Melissa Klug mencionó que no descarta una reconciliación a futuro y que de lo contrario quedarían como amigos. Por el momento, Melissa asegura que sus planes están enfocados a realizar un viaje de vacaciones solamente con su hijos.

Como se recuerda, la popular concursante de "El Gran Show" y madre de los hijos de Jefferson Farfán cumplió 9 meses con Chávarri antes de esta confirmada ruptura.