Austin Palao no le molestan los rumores de coqueteos entre Luciana y Mario
Austin Palao no le molestan los rumores de coqueteos entre Luciana y Mario

Los rumores de un posible flirteo entre Mario Irivarren y Luciana Fuster continúan debido a que la pareja trabaja animando un programa de radio. Sobre estas especulaciones, el nuevo integrante de ‘Esto es guerra’ y expareja de Luciana, se pronunció.

El novel cantante aseguró que no le molestan porque sabe la calidad de amigo que es Mario Irivarren, quien pertenece a su íntimo círculo de amigos.

Siempre habrá especulaciones cuando hay gente soltera que se juntan o etc de cosas. Me ha pasado a mí, le han pasado a varias personas de acá (Esto es guerra)”, señaló Austin Palao para América Espectáculos.

Yo a Mario (lo considera como un hermano). La verdad es que mi círculo (de amigos) es muy pequeño y Mario pertenece a ese círculo muy cerrado que son mis amistades y todos sabemos quién es quién. Yo estoy tranquilo”, añadió el hermano de Said Palao.

Austín se mostró emocionado por haber hecho el challenge del tema’Vida de rico' junto a su expareja Luciana Fuster en el reality.

Siempre la vi en Tik Tok, nunca pensé en hacerlo, soy sincero porque mis Tik Toks son totalmente distintos, hago otra cosa, no bailo mucho, pero salió bien”, dijo el combatiente.

Austin lanzó su primer tema ‘Ella’

El nuevo combatiente de ‘Esto es guerra’, Austin Palao acaba de lanzar su primer single llamado ‘Ella’ y también el videoclip que fue grabado en Perú y Colombia.

Palao llegó hasta el set del reality para presentarlo y fue en ese momento que lo invitaron a regresar al programa y él aceptó.

A una semana de su lanzamiento en YouTube, ‘Ella’ ha alcanzado 300 mil reproducciones en la plataforma de videos.