'Esto es Guerra' fue denunciado por peatón que fue agredido en un reto
'Esto es Guerra' fue denunciado por peatón que fue agredido en un reto

El popular programa 'Esto es Guerra' fue denunciado por agresión por parte del abogado Ernesto Goñi, quien señaló que caminaba por la avenida Juan de Arona cuando fue intervenido por participantes del programa, quienes le cortaron la corbata para luego huir, cumpliendo así un reto del reality.

"Yo no veo ese programa y no podría decir quién fue la que lo hizo, pero vino corriendo, me saludó como si me conociera, me dio un beso en la mejilla, dijo algo que no entendí y me cortó la corbata. Detrás de ella había cuatro miembros, un camarógrafo y un asistente de producción que la cubrían. Yo, en ese momento, atiné a reclamar pero se fueron corriendo", dijo Goñi en un medio local.

Luego, agregó que "Yo no entiendo qué pretenden (con este tipo de juegos). Estoy sumamente indignado y no solo por el valor económico de la prenda, sino porque era un regalo de mi esposa. Pero más allá de eso, este es un acto en contra de la moral pública. Yo sé que no llega a ser un delito, pero es una falta. No soy penalista pero soy abogado y han violado mis derechos. Yo soy una persona con ciertas normas básicas de conducta y no pueden venir unos payasos a hacerme esto. ¿Así está nuestra sociedad? Este es un acto violento".

José Luis Peña, productor de 'Esto es Guerra', intentó compensar al abogado por lo ocurrido luego de conocerse la denuncia realizada en la comisaría de San Isidro. Sin embargo, Goñi sostuvo que "yo quiero que escarmienten. Este tipo de cosas no pueden pasar. Seguramente antes nadie les ha reclamado, pero ahora les tocó toparse conmigo y no me dejo".