Esto es Guerra: Ganadora de "La Voz Kids" sorprendió con esta presentación (VIDEO)
Esto es Guerra: Ganadora de "La Voz Kids" sorprendió con esta presentación (VIDEO)

Amy Gutiérrez, ganadora de la primera temporada de La Voz Kids, sorprendió con una increíble presentación en . La talentosa joven apareció para el cásting de , quien tiene la intención de encontrar a la nueva integrante de su orquesta.

La participante cantó el tema 'Nunca voy a olvidarte' de Cristian Castro y sorprendió a Nicola Porcella, Mario Hart y Angie Arizaga, quienes voltearon al escucharla cantar. Los 'guerreros' se pelearon para ser elegidos por Yahaira Plasencia para ser coach de Amy Gutiérrez en la dura competencia. 

"Ha sido un deleite para mis oídos, qué tal voz, qué increíble. Yo no quería que deje de cantar", dijo Mario Hart sobre el desempeño de Amy Gutiérrez.  

Yahaira Plasencia también resaltó las cualidades de Amy Gutiérrez diciendo: "que lindo cantas, de verdad que me dio ganas de bailar, pero me estremeciste todo el cuerpo, de pies a cabeza. Yo creo que cantas, bailas y tienes el dominio escénico a la perfección". Finalmente, la salsera eligió a Mario Hart para ser el coach, quien recibió contento a la talentosa joven.