En el último programa de , la conductora de TV Jazmín Pinedo utilizó las cámaras para enviar un saludo a todos los papás del Perú y también para su expareja Gino Asseretto, padre de su hija.

“Aprovechamos este momento para saludar a todos los papitos, va a ser una fecha distinta. Feliz día para ti papá, que todavía no tengo la oportunidad de verte, feliz a todos los papitos, feliz día Gino”, dijo la presentadora.

Cabe mencionar que el programa de competencias concluyó su edición del viernes 12 con un homenaje especial a los padres de los integrantes del reality. Muchos de los competidores soltaron algunas lágrimas, pues pudieron ver en pantallas a su familia.

Said Palao no pudo contener el llanto al ver a su hija en un video

“Esto es guerra” sorprendió a Said Palao por el Día del Padre mostrando un video de su hija Caetana. El modelo no pudo contener el llanto en la transmisión en vivo del programa.

Según explicó el “guerrero”, él se conmovió al ver a su hija en video porque no puede estar con ella desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La pequeña vive con su madre y el modelo vive por su lado con sus otros familiares.

“Trato de exponerla lo menos posible. Algunos seguidores se darán cuenta a veces subo fotos con ella y la verdad que ambos vivimos en Lima y la tengo cerca, pero ahora no puedo verla”, expresó Said entre lágrimas.

Said Palao llora por sorpresa del Día del Padre. (Video: América TV)