Peter Fajardo asegura que Rafael Cardozo cometió una falta muy grave al abandonar el set de 'Esto es Guerra'. (Foto: Captura América TV)
Peter Fajardo asegura que Rafael Cardozo cometió una falta muy grave al abandonar el set de 'Esto es Guerra'. (Foto: Captura América TV)

El productor de '’, Peter Fajardo, se pronunció sobre el , luego de que abandonara el set del reality sin autorización de la producción y que ‘El Tribunal’ dejara abierta la posibilidad de que regrese a la competencia.

El productor de EEG dejó en claro que en el programa se acabaron los reyes y reinas con privilegios, por consiguiente, todos debían acatar las reglas establecidas en la competencia y que el brasileño cometió una falta muy grave al abandonar el set sin tener permiso.

“Todos los competidores son medidos con la misma vara. Angie (Arizaga) y Michelle (Soifer) también fueron sancionadas por no cumplir retos de altura. Ahora se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa, es no abandonar el estudio o la competencia. Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, declaró.

Para darle tranquilidad a los fans Cardozo que emitieron su descontento en las redes sociales, Peter Fajardo comentó que el competidor no estaba eliminado del programa, sino que pasaba a zona de reserva, lo que significa que en cualquier momento podía regresar.

“Estamos a puertas de la semifinal, combatientes y guerreros se esfuerzan al máximo, porque quieren llegar a la gran final, así que cualquier cosa puede pasar. Pero hay cosas que no vamos a pasar por alto”, recalcó

FECHA DE LA GRAN SEMIFINAL

Pese a que vivimos tiempos complicados por la crisis sanitaria del COVID19, Peter Fajardo no solo se prepara para dar fecha de la semifinal, sino que anuncia grandes novedades para la gran final.

“Siempre tratamos de darle lo mejor al público, y esta vez no será la excepción. Vivimos una normatividad distinta, por consiguiente, le daremos muchas sorpresas a nuestro público en la semifinal y final de la temporada. Ya verán”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Cardozo abandona set de “Esto es Guerra”

Rafael Cardozo abandona set de Esto es Guerra
Rafael Cardozo abandona set de Esto es Guerra