Rafael Cardozo se burla en Instagram tras la derrota de Perú ante Brasil. (Fotos: América TV / AFP)
Rafael Cardozo se burla en Instagram tras la derrota de Perú ante Brasil. (Fotos: América TV / AFP)

El , causó polémica en las redes sociales al referirse al reciente partido entre Perú y Brasil como parte de las , luego de que la .

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Brasil: los memes que dejó el polémico arbitraje y las jugadas de Neymar (FOTOS)

Durante una transmisión en vivo de , el brasileño decidió comentar sobre el partido junto a su compatriota, el modelo Bruno Rocha, y también con el ex ‘guerrero’, .

Brasil estaba entrenando nada más, siempre cuando Perú jugó contra Brasil, siempre empezó bien, pero siempre pierde”, se escucha decir a Bruno Rocha. A lo que Rafael Cardozo respondió entre risas: “jugando ‘pichanga’ nada más”.

Nicola Porcella y Rafael Cardozo en la mira por sus comentarios a favor de árbitro de Perú vs. Brasi
Nicola Porcella y Rafael Cardozo en la mira por sus comentarios a favor de árbitro de Perú vs. Brasil

La verdad que siempre que juega Perú con Brasil, siempre han empezado muy bien, pero siempre pierde”, comentaron entre carcajadas los compatriotas de Rafael Cardozo.

Nicola Porcella también apoya a Brasil

Por su parte, el exintegrante de ‘Esto es Guerrra’, Nicola Porcella, también se encuentra en el ojo de la tormenta por salir a favor de la selección brasileña, resaltando que son “lo mejor del mundo” y que Neymar “es uno de los jugadores más caros del mundo”.

Si el árbitro se equivocó o no se equivocó, se equivocó para todos”, sostuvo Porcella. Además, señaló que el ataque que sufrió Miguel Trauco, quien terminó con el rostro ensangrentado por un codazo de Richarlison, tampoco era motivo de expulsión o penal.

Yo siempre creo que la selección peruana tiene que mantener el mismo ritmo desde el comienzo”, agregó Rafael Cardozo cuestionando el rendimiento del equipo de Ricardo Gareca.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Franco Cabrera le dedica canción a Neymar

Viral: Franco Cabrera le dedica canción a Neymar
El conductor de televisión modificó la letra de la canción ‘Hawaii’ de Maluma para expresar su molestia por la derrota de Perú ante Brasil por las eliminatorias