Josetty Hurtado y su 'jugoso' salario que recibe por ser influencer de marcas de cosméticos

La engreída de Andrés Hurtado estuvo en el programa de Magaly Medina para contar su experiencia como influencer de prestigiosas marcas de cosméticos.
Josetty Hurtado y su 'jugoso' salario que recibe por ser influencer de marcas de cosméticos

Josetty Hurtado y su 'jugoso' salario que recibe por ser influencer de marcas de cosméticos

13 de Septiembre del 2019 - 19:53 » Fotos: Instagram / Josetty Hurtado

Josetty Hurtado, la hija de Andrés Hurtado (‘Chibolín’), y denominada por sus fans en redes sociales como la ‘Barbie peruana’, estuvo en el programa de Magaly Medina para contar todo sobre su trabajo como influencer en Instagram.

La modelo confesó que llegó a ser muy mediática en Estados Unidos debido a que un día realizó una transmisión en vivo por Instagram mostrando cómo se maquillaba. Tanto fue el éxito, que decidió elaborar videos tutoriales.

“Quise saber cómo se llegan a marcas, por eso compré mi entrada a una de las convenciones de belleza, y me fue stand por stand presentándome: ‘Hola Soy Josetty de Perú, quisiera saber cómo puedo ingresar’. Así conocí a Gerad Cosmetcis”, comentó la engreída de Andrés Hurtado.

Magaly Medina quiso saber sobre el pago que reciben las influencers, ya que no solo reciben el maquillaje y la ropa, sino también un jugoso bono en dólares.

“Cuánto paga una marca, así más o menos, disculpa que sea tan indiscreta”, preguntó Magaly Medina. Luego Josetty respondió lo siguiente: “Ya sabía que ibas a preguntar eso, pero tú sabes que las imágenes de Instagram son así (Vertical) y las de YouTube así (horizontal) y cuando tú editas así (vertical), es otra historia que giran para YouTube entonces mínimo, unos mil dólares por video”.

Luego Josetty confesó que el pago depende de la marca: “Tienes que pulsear a la marca, y qué es lo que quiere, si desea YouTube o Instagram y ahí está”. Recordemos que la también actriz representa a 50 prestigiosas marcas estadounidenses.

Cabe mencionar que Josetty tiene un estudio de grabaciones, por lo que ella misma edita sus tutoriales de belleza.

Lo más leído