Josetty Hurtado y su 'jugoso' salario que recibe por ser influencer de marcas de cosméticos
Josetty Hurtado y su 'jugoso' salario que recibe por ser influencer de marcas de cosméticos

, la hija de Andrés Hurtado (‘Chibolín’), y denominada por sus fans en redes sociales como la ‘Barbie peruana’, estuvo en el programa de Magaly Medina para contar todo sobre su trabajo como influencer en .

La modelo confesó que llegó a ser muy mediática en Estados Unidos debido a que un día realizó una transmisión en vivo por Instagram mostrando cómo se maquillaba. Tanto fue el éxito, que decidió elaborar videos tutoriales.

“Quise saber cómo se llegan a marcas, por eso compré mi entrada a una de las convenciones de belleza, y me fue stand por stand presentándome: ‘Hola Soy Josetty de Perú, quisiera saber cómo puedo ingresar’. Así conocí a Gerad Cosmetcis”, comentó la engreída de Andrés Hurtado.

Magaly Medina quiso saber sobre el pago que reciben las influencers, ya que no solo reciben el maquillaje y la ropa, sino también un jugoso bono en dólares.

“Cuánto paga una marca, así más o menos, disculpa que sea tan indiscreta”, preguntó Magaly Medina. Luego Josetty respondió lo siguiente: “Ya sabía que ibas a preguntar eso, pero tú sabes que las imágenes de Instagram son así (Vertical) y las de YouTube así (horizontal) y cuando tú editas así (vertical), es otra historia que giran para YouTube entonces mínimo, unos mil dólares por video”.

Luego Josetty confesó que el pago depende de la marca: “Tienes que pulsear a la marca, y qué es lo que quiere, si desea YouTube o Instagram y ahí está”. Recordemos que la también actriz representa a 50 prestigiosas marcas estadounidenses.

Cabe mencionar que Josetty tiene un estudio de grabaciones, por lo que ella misma edita sus tutoriales de belleza.