Josetty Hurtado agradecida con usuaria que la comparó con la ‘Barbie humana’ (FOTOS)

Hija de Andrés Hurtado está alejada de las cámaras, pero goza de una nueva faceta como influencer de cosméticos.
Josetty Hurtado agradecida con  usuaria que la comparó con la ‘Barbie humana’ (FOTOS)

Josetty Hurtado agradecida con usuaria que la comparó con la ‘Barbie humana’ (FOTOS)

03 de Septiembre del 2019 - 14:04 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Josetty Hurtado, la hija del cómico Andrés Hurtado (Chibolín), se encuentra alejada de las cámaras de la farándula limeña, pero goza de una gran fama en redes sociales como influencer de cosméticos.

Algo que llamó la atención de los usuarios es su nueva apariencia, ya que ellos la han comparado con la 'Barbie humana'. "Human Barbie" (Barbie humana), comenta una usuaria en el video de Instagram de Josetty.

Recordemos que, Valeria Lukyanova, es una influencer que se ganó el apodo de ‘Barbie humana’ en redes sociales por su aspecto muy parecido al icónico juguete.

La joven hizo su aparición en las redes sociales en 2012 y en la actualidad, cuenta con millones de seguidores a nivel mundial.

En su cuenta oficial de Instagram, Josetty ha publicado unas fotos luciendo un minuto short, además de un maquillaje muy parecido al de Valeria Lukyanova y una peluca rubia.

Cabe mencionar que Josetty cuenta con 504 mil seguidores en Instagram, además de un sinfín de comentarios de sus fans que le piden consejos de maquillaje y también de vestuario.

Lo más leído